Home Contacto  
     
submit more more
Pagina Principal Programacion Fotos de la Radio Quienes Somos Contacto
 

 
 

Tiempo, espacio, hombres...

Tiempos de esperanza, de anhelos, de ganas de hacer y de crecer.

Espacio... el que hemos tenido en suerte de compartir, de sufrir y disfrutar.

Hombres, los que imbuidos de visión y determinación decidieron hacer, crecer, disfrutar y compartir.

La vocación empresaria y de servicio a la comunidad motivó a estos hombres a reflexionar sobre la necesidad de fundar para la sociedad un medio de comunicación que reflejara los aconteceres de un pueblo, pero que fundamentalmente proyectara hacia la sociedad un mensaje alentador promoviendo un concepto filosófico de transformación y cambio de estructuras socio económicas.

En lo social invitando a la participación en pos de un mayor desarrollo cultural, de una revalorización de lo educativo, de un crecimiento institucional de las entidades intermedias; siendo todo esto acompañado por un criterio pluralista en la información.

En lo económico resaltando la necesidad de readecuación de las estructuras existentes hacia los nuevos objetivos que el mundo ya proponía, señalando la necesidad de fortalecer las instituciones representativas del sector y considerando al trabajo como un valor dignificante en la sociedad.

El respeto y la promoción de los valores espirituales en sus diversas expresiones conforman el horizonte al que permanentemente buscamos, acercamos, y en la observación se nos presenta cada día con mayor belleza. A partir de estos principios comenzó el apasionante desafió del crecimiento de la emisora.

Los recursos tecnológicos necesarios para lograr los niveles de calidad exigidos y que los oyentes se merecían, constituyeron un motivo de orgullo por su avanzada concepción. Este criterio de vanguardia tecnológica se mantiene como irrenunciable, lo que nos permite hoy exhibir con satisfacción las últimas innovaciones en materia de equipamientos.

Claro que esto por sí solo no podría lograr la comunicación con la gente. El recurso humano constituye en nuestro concepto el verdadero hacedor de la radio, y como tal ha sido de tratamiento preferencial en su selección, en su capacitación, en su crecimiento profesional; lo que nos ha permitido alcanzar la calidez en la comunicación y la credibilidad en el mensaje.

Transformación y cambio, en esas palabras se resume el principio básico que anima a accionar de la radio. Esas palabras nos conducen por un espacio de evolución dinámica. El desafío es permanente, constituye la utopía sobre la cual nos lanzamos diariamente en busca de su conquista.

Por eso nuestra radio, vuestra radio es:

FM Transformación, una radio para el cambio

 

Home | Programacion | Fotografias | Quienes Somos | Contacto Copyright © Fm Transformacion 2008